News

Karlos Dergal, el showman de la noche

// Author: admin // 0 Comments

Karlos Dergal Live

Karlos Dergal LIVEDespués de un par de meses de anticipación, Karlos Dergal por fin ofreció el esperado show de cierre en el Evolucion Music Fest de la Ciudad de México llevado a cabo el pasado domingo 24 de enero de 2016 en el Bar RR Live Concert Hall y bajo la producción de Landmark Events, lidereado por el canadiense Arthur Kalimidis.

El show dio inicio aproximadamente a las 9 de la noche con un tono elegante y extravagante donde Karlos Dergal apareció entre gritos y aplausos vistiendo una chamarra con estoperoles y un casco de motociclista al estilo bola disco. Así fue como interpretó el éxito Never Again para dar inicio a la noche. Todo esto acompañado por un par de bailarines vestidos de negro con cuello de estoperoles y tacones de aguja bailando el tema al estilo funk.

Agradeciendo a los asistentes, Karlos en el escenario cambió de vestuario para interpretar otro tema más del álbum Glitter de nombre Aléjate. De inmediato logró llamar la atención de los invitados especiales de la noche, un grupo de expertos dirigentes de estudios de grabación, productores musicales, compositores y cantantes.

Karlos Dergal LIVEEntre bromas que lograron conectar de inmediato con el público asistente, Karlos Dergal dio paso a un nuevo cambio de vestuario para interpretar con sus bailarines el éxito Can’t Stop. Ya más entrada la noche, el intérprete se vistió con un saco color rojo para interpretar uno de los éxitos favoritos de su público, el tema El Regalo. Donde sorprendió a los espectadores al terminar tirado en el piso como si hubiese realmente regalado su corazón en el escenario.

Para cerrar la noche con broche de oro nuevamente invitó a sus bailarines al escenario para en colores fosforescentes interpretar el éxito Dance Like a Maniac con el cual logró que todos se pusieran de pie y bailaran como maniáticos.

Así fue como al final de la noche se le consideró como el showman por parte de los asistentes, colegas y jurado presente. Sin duda una noche inolvidable que pronto podremos disfrutar a través de videos oficiales que se compartirán a través de sus redes sociales oficiales, en especial YouTube.

Have your say