News

Never Again Live at R&R Live Concert Hall

// Author: admin // 0 Comments

Karlos Dergal Live Never Again

Karlos Dergal inició el 2016 con el pie derecho, después de cerrar el 2015 varios meses en el primer lugar de Reverbnation con el éxito Dance Like a Maniac, Karlos reapareció con un show por demás interesante. Presentó por primera vez sus éxitos en vivo y logró conquistar a la audiencia que se reunió en el R&R Live Concert Hall de la Ciudad de México.

Ante más de 500 espectadores de entre los que destacaba público en general, productores musicales, estudios de grabación, disqueras, prensa, familia y amigos, Karlos Dergal presentó éxitos como Never Again, El Regalo y Dance Like a Maniac.

Hoy Karlos lanzó en exclusiva por su canal de YouTube, el opening de este concierto el cual inició con Never Again donde aparece con un casco de motociclista adaptado a manera de bola de espejos como se utilizaba en la época disco de los años 70′s. Una chamarra de estoperoles y acompañado por un par de bailarines en tacones interpretando el tema en estilo funk.

No puedes perderte este increíble video que muestra el gran espectáculo que ofreció Karlos Dergal y por el cual fue nombrado “El Showman de la noche”.

 

Have your say